Hotel Le Blanc Spa Resort Cancún
Este hotel de cinco estrellas le ofrece lujo para unas vacaciones inolvidables La suite le ofrece amenidades como: Botella de vino a la llegada, licores premium, mini bar con snacks, refrescos, jugos, agua en botella, cervezas nacionales e internacionales. Las habitaciones tienen baño privado con regadera doble y amenidades de BVLGARI®, así como batas de baño y pantuflas, báscula de baño, entre otras indispensables como plancha y secador de pelo. Tampoco puede faltar lo básico para su confort, tal como lo más moderno en tecnología: TV LED, Apple TV, películas DVD bajo disponibilidad, ipod dock con conexión bluetooth, aire acondicionado con control individual, caja de seguridad ideal para una laptop.
No puede faltar el Wifi gratuito en las habitaciones o en algunas zonas públicas. Todos los cuartos en Le Blanc Spa Resort son para no fumadores, y al estar en el régimen de todo incluido no se preocupe por las Propinas e impuestos aunque se aceptan propinas adicionales, a discreción del cliente. Podrá disfrutar de Todas las comidas (bufé y a la carta), aperitivos y bebidas, incluso el minibar (con todo tipo de bebidas). También están incluidos Todas las actividades, las instalaciones y el material para Actividades como fitness, Vóleibol Pilates, Aquagym, Yoga, y más. No olvide que el estacionamiento es gratuito, así como los servicios de la habitación. Tampoco pueden faltar los animadores, actuaciones en vivo y fiestas temáticas. Por un costo extra puede hacer uso del carrito de golf, así como su equipo. También puede practicar deportes acuáticos motorizados o de submarinismo con sus respectivas clases. Incluso hay clases de buceo y de tenis que le ofrecen el equipo.
Si busca bebidas alcohólicas de primera calidad o de importación aquí las encontrará. Puede contar con servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, servicio de lavandería y tratamientos de belleza. También cuentan con personal multilingüe y centro de negocios.