Hard Rock Hotel Cancún
Como en la mayoría de los hoteles Todo Incluido, aquí puede comer y beber lo que quiera, además tiene club para niños abierto desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Incluye wifi en las habitaciones y algunas zonas públicas, así como estacionamiento y llamadas de larga distancia a Estados Unidos y Canadá.
En las habitaciones puede encontrar tinas de hidromasaje, minibar con dispensador de licores premium, puertas con cerradura eléctrica, y cajas fuertes. No se preocupe por la limpieza, pues hay personal las 24 horas que estarán pendientes. Incluso puede entretenerse con videojuegos, juegos de mesa, ping pong y billar, sin olvidar los deportes, actividades recreativas y acuáticas para toda la familia. Cuenta 6 restaurantes de primera clase, entre los que puede encontrar El Mercado y Frida, con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffét, el primero de comida internacional y el segundo comida mexicana.
Para la cena hay opciones como Ciao e Ipanema, y en Zen podrá cenar comida oriental. Puede probar las diferentes variedades de pizzas en Pizzeto. No le dejaran indiferentes las bebidas y los cocteles nacionales e internacionales; encontrará un bar cercano a donde se encuentre: en el lobby, en la terraza, en la piscina. En el spa puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Pero no es el único lugar de relajación, puede probar las piscinas, entre las que se encuentran dos bares, piscina con hidro jets, tina de hidromasaje al aire libre, y piscina con juegos para niños.
El gimnasio Body Rock le espera. No se puede ir sin visitar la joyería y la tienda del Hard Rock Hotel, porque encontrará productos únicos como playeras, gorras, bolsas y accesorios, entre otros. Entre otros servicios están los cajeros automáticos, cambio de divisas, concierge, elevadores. Cuenta con centro de negocios con capacidad para 800 invitados para conferencias o fiestas. No olvide que cada noche recibe bonos canjeables por servicios o productos, según la oferta vigente