Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Principales playas en Quintana Roo

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Principales playas en Quintana Roo

El estado de Quintana Roo es uno de los mas emblemáticos en el Caribe mexicano, se le conoce como uno de los mas lugares más paradisiacos en el mundo entero, referente del turismo internacional y nacional que te ofrece la oportunidad de convivir con las bellezas de la naturaleza al mismo tiempo que te brinda la oportunidad de tener comodidad, modernidad en unión con el conocimiento milenario de la cultura maya, es uno de los puntos turísticos mas visitados y con mayor auge dentro de la república mexicana, en mayor parte por sus maravillosas y bellísimas playas sin embargo ¿sabes cuales son las playas mas emblemáticas y de mayor importancia de la zona? ¿Cuáles te ofrecen una experiencia inolvidable a ti próximo visitante de las maravillas de la naturaleza? Para que no te sientas tan perdido o perdida aquí se enlistan las 5 mejores playas del Estado de Quintana Roo:

 

Holbox: Esta isla forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna Yum Balam, que se extiende hasta la costa e incluye la Laguna Conil y sus mangles. Holbox es un tranquilo pueblo de pescadores con coloridas casas caribeñas y más de 35 kilómetros de playas vírgenes de arena blanca, oleaje suave y aguas color turquesa. Uno de sus mayores atractivos, de junio a septiembre, es el nado con tiburones ballena, considerados los peces más grandes del mundo.

 

imagen de playa holbox quintana roo

 

Isla mujeres: mide 7.5 kilómetros de largo y aproximadamente 500 metros de ancho, el centro de isla mujeres tiene hoteles, spas y mucha vida nocturna, las mayores atracciones de dicha isla son los macizos coralinos de 3 y 5 metros que debido a la claridad del agua se puede apreciar toda la fauna marina, además como actividades tienes la opción a elegir entre regatas o pesca deportiva, a un kilometro del centro encontraras Playa norte que tiene aguas con matices color turquesa que te dejaran practicar del windsurf cómodamente, al mismo tiempo puedes conocer el parque natural de arrecifes garrafón o el parque escultórico punta sur, la granja de tortugas o la Isla Contuy.

 

imagen de playas en isla mujeres quintana roo

 

Cancún: desarrollo turístico que ha dado notoriedad a la región; cuenta con algunos de los mejores hoteles del país y tiene un centro con sabor a pueblo pequeño por sus mercados, puestos de comida y parques n la zona hotelera está la laguna de Nichupté, integrada por vegetación de selva mangles que permitieron su catalogación como Área de Protección de Flora y Fauna Manglares de Nichupté donde viven aves, cocodrilos, ranas y algunos mamíferos y felinos; puede recorrerse en lancha. Del lado opuesto del boulevard encontrarás Playa Perlas, con restaurantes, bares y canchas de voleibol En los alrededores está el Museo Subacuático de Arte (MUSA), con diversas esculturas en el fondo marino para aligerar la presión de los arrecifes naturales; se puede visitar buceando o en embarcaciones con fondo de cristal.

 

imagen de playa en cancún quintana roo

 

Punta Nizuc y Punta Maroma: Ambas están al sur de Cancún. Punta Nizuc es parte de uno de los tres sitios de arrecifes más visitados en el mundo; dada su importancia ecológica es parque nacional. Está conformado por discontinuidades coralinas; alberga 235 especies de algas y pastos marinos, tortugas y manatíes. Está rodeado de selva, mangles y especies características de la vegetación costera; y es famoso por tener una escultura del Museo Subacuático de Arte, Punta Maroma se ha vuelto el destino predilecto de las parejas que buscan algo especial en la Riviera Maya. Es un lugar tranquilo y brinda servicios de spa aunque también se puede bucear, nadar con delfines, montar a caballo, remar en kayak o pasear por el río subterráneo de agua dulce que desemboca en el mar.

 

imagen de playa maroma en quintana roo

 

Playa del Carmen: Es uno de los puntos más importantes de la Riviera Maya donde impera un ambiente multicultural y relajado en el que la 5ª Avenida, su calle principal, es la mayor atracción pues se trata de una vía peatonal flanqueada por cafés, restaurantes, tiendas de artesanías y bares.

 

imagen de playa del carmen en quintana roo




DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo