Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Que son los paquetes de tours a Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Que son los paquetes de tours a Cancún

¿Te ha sucedido en alguna ocasión que vas a un nuevo lugar de vacaciones pero no conoces nada de dicho lugar?, bueno pues no eres el único que ha pasado por esa situación, sin embargo si quieres vivir tranquilamente tus vacaciones conocer cuántos lugares puedas y tu itinerario te permita existen los llamados paquetes de tours.

 

 

Dichos tours en paquetes son itinerarios que ofrecen los sitios de interés del lugar en este caso Cancún con el propósito de que el turista tenga la oportunidad de gozar cómodamente de los escenarios paradisiacos con los cuales cuenta la zona, ejemplo de esto es el Xcaret tour en el cual puedes encontrar desde transporte, alimentación (buffet y bebidas ilimitadas sin alcohol en algunos casos), visitas guiadas , actividades deportivas, conocer las maravillas que el sitio ofrece por las noches etcétera. Dichos paquetes de tours pueden ser adquiridos en distintos sitios ya sea vía internet, en agencias de viajes, en los hoteles donde te alojes, en el lugar turístico que desees conocer.

Sin embargo dependiendo del sitio donde los contrates variara el costo de los mismo en el lugar donde puedes encontrar los mejores precios es vía internet con una reserva con tiempo anticipado a tu visita, esto ofrece al sitio la oportunidad de reserva tu lugar para dicho tour con seguridad, es cierto en la mayoría de los casos requerirás pagar por adelantado, pero imagínate reservar tu paquete tour que incluya la visita a los sitios que anhelas conocer en la llamada "temporada baja" que te otorgara a tu favor el ahorro de varios pesos a comparación de realizar una reserva en la "temporada alta" de vacaciones donde todos los sitios se encuentran a tope de visitantes.

 

xcaret parque ecológico en quintana roo



En Cancún puedes encontrarte con los mejores paquetes de tours que te ofrecerán la opción de conocer aquellos sitios de interés, claro lo que buscas es conocer todos estos lugares detenidamente, a tu estilo y tiempo lo mejor será que no contrates dichos paquetes de tours, recuerda que los mismos están programados sobre un horario que debe respetarse para evitar problemas con los organizadores. Tomando como ejemplo un tour de algún sitio turístico en Cancún que líneas arriba se menciono el Xcaret tour y utilizando la información de una de las tantas páginas que ofertan paquetes de tours para este sitio paradisiaco puedes tener una mejor idea de lo que puedes esperar al momento de contratar un paquete tour:

Xcaret tour


El Tour Xcaret incluye


  • Transportación viaje redondo en autobús o van desde el Hotel o punto de reunión.
  • Acceso a las instalaciones del Área Plus.
  • Casillero y uso de equipo de snorkel*
  • Comida bufet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas dentro del restaurante.
  • Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales.
  • Actividades acuáticas. Áreas de descanso.
  • Chalecos salvavidas y llantas flotantes.
  • Espectáculo "Xcaret México Espectacular".


Estas son unas de las probables opciones a contratar, porque del mismo modo existen tours para Tulum, Tour Xel-Ha etcétera, cada uno de los sitios mas emblemáticos para el turismo te ofrecen la opción de conocerlos en paquetes de actividades todo incluido solo recuerda, llevar calzado cómodo, ropa fresca, dinero extra y toda la actitud para disfrutar de un día inolvidable que te dejara con ganas de volver a Cancún.

 

imagen del parque ecológico xel-ha en quintana roo




DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo