Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Temptation resort and spa Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Temptation Resort and Spa Cancún

Es un hotel todo incluido, de cuatro estrellas y media, enfocado a los adultos mayores de 21 años, donde el topless está permitido incluso en la piscina, la cual está disponible las 24 horas. También puede disfrutar de Playa Las Perlas y Playa Langosta, y tinas de hidromasaje. Tiene tres tipos de habitaciones, Deluxe Vista al Jardín, Deluxe Vista al Mar, Jacuzzi Suite Vista a la Piscina. Incluyen televisión LCD de pago, caja fuerte, minibar y aire acondicionado entre otras amenidades. Entre los deportes que se pueden practicar están los aerobics, veleo, basquetbol, tenis, además de que cuenta con gimnasio.

 

Imagen del Hotel Temptation Resort Spa Cancún vista aérea

 

También hay clases sólo para mujeres de pole dance y otros ritmos sensuales. Si busca más entretenimiento, hay shows nocturnos, karaoke, música en vivo y concurso de baile entre otros. Puede encontrar cenas caribeñas e internacionales en el Restaurante Bellavista, la vestimenta es formal y necesita reservación. También hay comida asiática y cocina italiana para la cena en los restaurantes The Village Wok con vista al mar, y el Piacere, ideales para una cena romántica y elegante con velas. Si le gustan los buffets, el Restaurante El Embarcadero está abierto desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche, cuenta con vista al mar, y variedad de alimentos internacionales, y bajos en calorías. Cuando se trata de antojitos mexicanos y exóticas bebidas, los encontrará en el Margarita's Snack Bar and Grill, el cual está abierto desde las seis de la mañana hasta diez y media de la noche, el ambiente es casual y podrá sentir la brisa del mar.

 

También hay lugar para los fumadores en el Cigar Lounge, aunque el único detalle es que se encuentra abierto sólo para eventos especiales, ideal para una fiesta privada. Al aire libre encontrará el Bar Bikini y el Diego's Pool Bar junto a la piscina. El Paty'O Lounge está abierto toda la madrugada y le ofrece ensaladas y brochetas, entre otras delicias. También está el Alternative Sports Bar, para los amantes de los deportes, donde podrán ver los partidos en vivo en tv con cable, jugar Nintendo Wii, billar y otros juegos de mesa. Por un costo adicional hay servicios que le pueden ser de utilidad como: médico, alquiler de autos, internet, transporte. También pueden aplicarse cargos en el spa y salón de Belleza, donde se ofrecen tratamientos para el cuerpo y el cutis, con productos mexicanos e indígenas, así como internacionales.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo