Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Secrets The Vine Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Secrets The Vine Cancún

Este hotel es de los mejores en cuanto a lujo se refiere, la bienvenida suele ser con una copa de vino espumoso y toallas refrescantes. Es sólo para adultos, especialmente enfocado a las parejas, o personas de negocios, puesto que tiene salones para convenciones. Las 500 habitaciones cuentan con servicio de habitación las 24 horas, con minibar diariamente reabastecido, entre otros servicios indispensables para su comodidad, como el todo incluido. La Master suite con vista al mar tiene sala de estar y balcón, además de todos los lujos incluyendo un mayordomo si es cliente preferred, ya que tendrá privilegios como amenidades de baño, periódico todos los días, acceso a computadoras e internet, entre otros privilegios que le harán volver.

 

imagen del hotel secrets the vine Cancún vista aerea

 

El hotel también cuenta con terrazas y elevadores. Los restaurantes ofrecen comida a la parrilla, comida rápida y especialidades internacionales, como el restaurante Dragons Oriental Dining, donde se deleitará con la cocina del lejano Oriente. También hay otros restaurantes donde puede encontrar desayuno buffet, especialidades italianas, especialidades Mediterráneas, comida peruana, postres, café gourmet; la comida mexicana no puede faltar. Los bares los puede encontrar con vista al mar, como el Red Vine Piano Bar que cuenta con pista de baile, bar de piscina, snacks y bebidas para cualquier hora. Hay bares formales como el Bar Sugar Reef y Sports Bar Half Time, e informales como Bar Manatees y Barracuda para todos los tipos de entretenimiento.

 

También hay servicio de meseros que le llevarán sus antojos favoritos hasta la piscina Si busca tranquiliadad puede disfrutar de la playa acostado en un camastro, y si quiere estar activo, en el hotel puede practicar deportes acuáticos no motorizados, voleibol de playa o de alberca. Incluso hay actividades como el tiro con arco, futbol, baile, acuaerobics, yoga y clases de coctelería entre otras… Por un costo extra puede acceder a los servicios del médico, spa de clase mundial, comprar souvenirs en la tienda, etc.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo