Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Riu Palace Península Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Riu Palace Península Cancún

El Hotel Riu Palace Península Cancún es otro de los hoteles de cinco estrellas, caracterizados por su modernidad y estar a la vanguardia es el Riu Palace Península, todo incluido y con wifi gratis. Ubicado en la zona hotelera, tiene villas de lujo para adultos, además de servicios exclusivos. Por eso es de las mejores opciones para parejas. Cuenta con alrededor de 562 elegantes habitaciones equipadas con minibar, televisión por cable, aire acondicionado y terraza, incluso baños con tinas de hidromasaje y regaderas, hasta para 4 personas.

 

Imagen del Hotel Riu Palace Peninsula Cancún vista aérea

 

Puede encontrar suites con todo incluido desde $2000.00 por persona, según la temporada. Los niños no se aburrirán porque este hotel cuenta con piscina y club, además de actividades diurnas y shows nocturnos. Cuando se trata de comida, puede encontrar comida internacional tipo bufé en el restaurante Las Olas, abierto desde las 7 de la mañana para desayunos, entre los cuales se encuentran muchas opciones saludables para quienes se encuentren a dieta como jugos naturales y frutas, productos integrales, etc. , y hasta cocina en vivo.

 

También puede disfrutar del restaurante italiano Venecia con el mismo horario. Para la cena también puede optar por las fusiones de Krystal, la comida japonesa de Kabuki, comida mexicana en Tamales, carnes en Isla Mujeres, y postres a partir de las 10 de la mañana hasta la media noche en Capuchino, seguramente será el lugar ideal de chicos y grandes. Entre los bares puede encontrar el Cabanga, La Latina, que cuenta con terraza, Tobago, ubicado en la playa, Trinidad en la piscina, y Sports Bar, abierto las 24 hrs.

 

En este complejo puede disfrutar de playa, toallas, sombrillas para broncearse a gusto, de servicio de limpieza en las habitaciones, kayaks, catamarán, y clases introductorias de scuba, entre otras típicas de la región. Incluso puede entretenerse con juegos de mesa, ping pong y billar. Si le gusta el movimiento puede rentar bicicletas, o dar paseos en lancha. Por un precio adicional puede solicitar servicio de niñera, de lavandería y servicios médicos, alquiler de autos, agencia de viajes y transporte, entre otros servicios indispensables.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo