Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Park Royal Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Park Royal Cancún

El hotel Park Royal ubicado en la zona hotelera y a la orilla de la playa, cuenta con 287 habitaciones, restaurantes, piscinas al aire libre, gimnasio, salas de tratamientos o masajes, servicio de cuidado de niños en la habitación y más, para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Le estarán esperando desde las cuatro de la tarde junto a su familia, ya que el establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños (de hasta 6 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes, pero no hay cunas disponible, ni se admiten mascotas. Cerca puede encontrar sitios interesantes como Plaza la Isla, el Acuario Interactivo, el Museo Sensorial del Tequila, el Yacimiento arqueológico Yamil Lu'um y el Museo Maya de Cancún.

 

imagen del Hotel Park Royal Cancún vista aerea

 

Las habitaciones cuentan con acceso a internet por wifi gratuito y televisión con canales premium, aire acondicionado, artículos de tocador gratuitos, caja fuerte, cortinas blackout, limpieza de habitaciones diaria, secador de pelo, entre otras amenidades. También puede disfrutar de actividades acuáticas como el kayak, paseos en velero, Windsurf...O si lo prefiere, jugar Fútbol o Vóley. Además se ofrecen cursos de Baile y de Yoga. No puede perder la oportunidad de usar el gimnasio o de disfrutar del sauna o baño turco en el spa. Para deleitarse con las delicias de la comida, hay restaurantes como La Veranda, que ofrece un buffet con comida tanto mexicana como internacional, con vistas a la piscina y al jardín, donde puede desayunar, almorzar y cenar.

 

El restaurante terraza La Veranda puede disfrutar de una gran variedad de snacks y entremeses, de igual manera en el restaurante snack El Jardín. En el restaurante El mirador podrá degustar la magnífica cocina italiana a partir de las 6:30 de la tarde. Hay bares como la Duna y la Langosta, cerca de las piscinas donde se refrescará con los más deliciosos cocteles tropicales que haya probado antes.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo