Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Omni Cancún y Villas

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Omni Cancún y Villas

El hotel Omni Cancún y Villas es uno de los hoteles cinco estrellas que conserva su modernidad con diseños mexicanos y jardines para disfrutar la naturaleza, incluyendo cascadas. Según la temporada y la oferta, puede encontrar habitaciones con WiFi y vista al mar por alrededor de cinco mil pesos con todo incluido, como las bebidas y lo que se le antoje comer. Por lo general, el precio de las habitaciones es el doble. Cuentan con lo indispensable para su comodidad, desde limpieza diaria hasta caja de seguridad para sus pertenencias más valiosas.

 

Imagen del Hotel Omni Cancún y Villas vista aérea

 

En el baño encontrará tina y regadera, toallas y productos para su aseo personal con aroma a este hotel. Incluso tiene accesos para personas discapacitadas como rampas y elevadores. Si le gusta ver Tv, aquí disfrutará de canales de pago, y puede acompañar su entretenimiento con las bebidas del minibar. Si lo desea, puede solicitar el servicio de alimentos a su habitación las 24 horas por un cargo de 5 USD. En el restaurante Da Vinci sólo se permiten adultos, es bajo reservación, y con vestimenta formal, pero vale la pena, porque probará excelentes platillos italianos y una exquisita selección de vinos. Si además de comida a la carta, lo que busca es también comida bufé, y como extra disfrutar del aire libre en la terraza, la mejor opción es La Paloma, abierto desde las 6:30 de la mañana hasta las 11 de la noche. El lugar perfecto para el desayuno, el almuerzo, la cena y los snacks.

 

Los bares no se quedan atrás, puede disfrutar sus bebidas favoritas frente al Mar Caribe, mientras se deleita con sushi o sachimi. Hay jacuzzi bar y también bar en la piscina. Sin embargo no se admite fumar ni las mascotas, a no ser que sean perros guía. Tiene salones amplios para conferencias y banquetes, desfiles, presentaciones y otros eventos. Después de un día de trabajo, o simplemente un día agitado, el spa le espera para consentirlo tal como se merece, con un masaje, un facial, tratamientos corporales, manicure y pedicure, entre otros para consentirse completamente.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo