Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel NYX en Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel NYX en Cancún

Otras de las opciones para disfrutar las paradisiacas playas de Cancún es el hotel NYX, que le garantiza comodidad y diversión. Está ubicado en la zona hotelera de Cancún. Todas las 133 habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo. Además hay habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y ascensor. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar o a la laguna de Nichupté. La decoración es estilo contemporáneo y con el plan Semi Todo Incluido podrá comer un desayuno Buffet de 07:00 a 11:00 horas en el Restaurante Bella Vista, también comida y cena a la carta de 12:00 a 17:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas, así como Barra libre nacional de 12:00 a 23:00 horas. No puede dejar de probar las especialidades internacionales.

 

imagen del Hotel NYX en Cancún

 

También hay desayuno en la habitación, y menús dietéticos. Hay 2 albercas y jacuzzis entre muchos otros servicios. Si es amante de los deportes acuáticos, puede bucear en los 2 arrecifes de coral o visitar antiguos yacimientos mayas de las inmediaciones, también hay Campo de golf cercano. Entre otros servicios que puede disfrutar dentro del hotel se encuentran: Billar, Gimnasio, spa y Masajes, Bañera de hidromasaje. También hay alquiler de coches y servicio de traslado. Puede contar con que sus pertenencias estarán seguras ya que hay caja fuerte y guarda equipaje. No se preocupe por el cambio de moneda o la información turística, tampoco por el cajero automático en el hotel. Si tiene hijos puede disponer de niñera o servicios infantiles.

 

También le ayudará el servicio de lavandería, entre otras ofertas de ocio y servicios para familias. Si su visita es de negocios, hay instalaciones y salas de reuniones que hasta ofrecen banquetes para eventos especiales, hay centro de negocios. No pueden faltar las tienda de recuerdos y otros productos indispensables como el supermercado y la peluquería o salón de belleza, de igual manera el servicio de fax y fotocopiadora.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo