Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Moon Palace Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Moon Palace Cancún

A partir del mediodía, le espera el hotel Moon palace con 2103 habitaciones disponibles, cada una de las cuales le ofrece Vista hacia el Resort con una vista panorámica de los jardines desde el balcón privado. Otra de las vistas que se ofrecen son al campo de golf. Entre las amenidades que incluyen las habitaciones y suites de Moon Palace se encuentran : cama king size, terraza con sillas y mesas tipo lounge, Smart TV con YouTube, vTuner y Weather Channel, DVD, ventilador de techo, y mini bar con bebidas gaseosas, agua embotellada, jugos y cervezas.

 

Otra de las ventajas de la Junior Suite con vista al Campo de Golf, que también incluye el uso privado de un carrito de golf: la forma ideal para desplazarse dentro del complejo de Moon Palace. Uno de los beneficios de elegir este hotel se encuentra el Resort Credit, donde al hospedarte en cualquier categoría de habitaciones recibirá desde $ 500.00 USD y hasta $ 1,500.00 USD según el número de noches de su estadía, mismo que podrá utilizar en tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo. Moon Palace cuenta también con un lujoso spa con 39 salas de tratamientos, discoteca para 300 personas con zona VIP y un simulador de olas para surfear. Las opciones gastronómicas son amplias, por lo que tendrás desde alternativas vegetarianas, hasta lo más destacado en cocina internacional que abarca la mexicana, española, italiana, oriental, caribeña, americana y brasileña.

 

Entre los restaurantes se pueden mencionar el Restaurante Bambú, El Restaurante Bugambilias, el Restaurante Café Manglar, La Góndola, La Trattoría, Los Arrecifes, Los Caporales, Restaurante Momo y el Restaurante Palapa Barracuda con vista al océano, el Restaurante Palapa Delfines, Palapa Fragata y el Restaurante Palapa Pelícanos. Tampoco se puede perder las instalaciones que le ofrecen Internet Inalámbrico, agencia de Viajes , transportación Disponible , Club de Niños, Niñera , Cajero Automático, Lavandería , Piscina, Playa, Spa , Gimnasio, Elevador, Salón de Belleza y más. Para su diversión hay actividades deportivas y acuáticas, así como shows diarios, concursos, espectáculos en vivo, etc.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo