Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Hyatt Zilara Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Hyatt Zilara Cancún

Es un hotel exclusivo para mayores de 16 años, para mezclar placer y trabajo, diversión o una aventura romántica. Hay variedad de habitaciones que incluyen conexión WiFi, balcón con vista al mar, cafetera, Aire acondicionado y ventilador de techo, bañera de hidromasaje, tv LCD, minibar y 2 camas matrimoniales, entre otras cosas para que su estancia sea cómoda y lujosa. Si busca un lugar más grande, la suite presidencial es para usted.

 

imagen del hotel Hyatt Zilara Cancún vista aerea

 

También se incluyen productos de aseo personal de marcas reconocidas. El personal le podrá llevar hasta la comodidad de su suite el desayuno, el almuerzo y lo que se le ofrezca. Incluso puede aprender a bucear, a cocinar, o practicar deportes, entre otros. Es de los pocos hoteles que cuentan con una biblioteca e incluso con una galería de arte. Por un costo adicional puede solicitar masajes y disfrutar completamente del spa, alquilar un auto, celebrar su boda, comprar artesanías en la tienda, jugar golf, y hasta rentar el centro de negocios por si tiene algún evento especial.

 

Tampoco puede faltar el salón de belleza o el servicio de lavandería. En cuanto a restaurantes, en el Spice puede desayunar desde las siete de la mañana, almorzar a partir del mediodía y cenar de seis de la tarde a once de la noche. El Lounge VIP está abierto las 24 horas; se le ofrece snacks y bebidas que puede tomar cuando le apetezca, y los cuales puede disfrutar mientras ve programas del momento en pantallas gigantes, o si lo prefiere, con un juego de billar. Desde las seis de la mañana hasta las once de la noche, la cafetería Royal le espera con postres indispensables si se trata de repostería fina que puede acompañar de café o té.

 

Si busca bebidas refrescantes ilimitadas tanto nacionales como internacionales, puede encontrarlo en el Bar de playa Pelícanos, abierto prácticamente todo el día. Si le gusta la música en vivo puede ir al Lobby bar. Otras de las especialidades son la cocina española, los pescados y mariscos, cocina asiática e internacional. Además del servicio tipo bufé. No olvide que tiene todo lo indispensable para unas vacaciones inolvidables.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo