Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hard Rock Hotel Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hard Rock Hotel Cancún

Como en la mayoría de los hoteles Todo Incluido, aquí puede comer y beber lo que quiera, además tiene club para niños abierto desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Incluye wifi en las habitaciones y algunas zonas públicas, así como estacionamiento y llamadas de larga distancia a Estados Unidos y Canadá.

 

imagen del hard rock hotel en cancún con vista de la alberca

 

En las habitaciones puede encontrar tinas de hidromasaje, minibar con dispensador de licores premium, puertas con cerradura eléctrica, y cajas fuertes. No se preocupe por la limpieza, pues hay personal las 24 horas que estarán pendientes. Incluso puede entretenerse con videojuegos, juegos de mesa, ping pong y billar, sin olvidar los deportes, actividades recreativas y acuáticas para toda la familia. Cuenta 6 restaurantes de primera clase, entre los que puede encontrar El Mercado y Frida, con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffét, el primero de comida internacional y el segundo comida mexicana.

 

Para la cena hay opciones como Ciao e Ipanema, y en Zen podrá cenar comida oriental. Puede probar las diferentes variedades de pizzas en Pizzeto. No le dejaran indiferentes las bebidas y los cocteles nacionales e internacionales; encontrará un bar cercano a donde se encuentre: en el lobby, en la terraza, en la piscina. En el spa puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Pero no es el único lugar de relajación, puede probar las piscinas, entre las que se encuentran dos bares, piscina con hidro jets, tina de hidromasaje al aire libre, y piscina con juegos para niños.

 

El gimnasio Body Rock le espera. No se puede ir sin visitar la joyería y la tienda del Hard Rock Hotel, porque encontrará productos únicos como playeras, gorras, bolsas y accesorios, entre otros. Entre otros servicios están los cajeros automáticos, cambio de divisas, concierge, elevadores. Cuenta con centro de negocios con capacidad para 800 invitados para conferencias o fiestas. No olvide que cada noche recibe bonos canjeables por servicios o productos, según la oferta vigente





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo