Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Gran Caribe Real Resort en Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Gran Caribe Real Resort

Es de los pocos hoteles que tienen biblioteca audiovisual donde puede descubrir películas, libros y música. Las suites tienen balcón privado o una terraza privada, y amenidades para el baño, además de mini-bar equipado y tv con pantalla plana. No puede faltar la caja de seguridad ni el servicio de limpieza.

 

imagen del Hotel Gran Caribe Real Resort Cancún

 

También hay habitaciones equipadas para personas con discapacidad, con rampas y barra de seguridad en los baños. Incluso hay cunas y el baño de las habitaciones cuenta con acabados de mármol, hasta puede elegir su habitación con vista al mar o al parque acuático. Entre las instalaciones están disponibles jacuzzis y baños de vapor, incluso un gimnasio equipado y con personal debidamente capacitado.

 

Hay comida para todos los gustos como la internacional, vegetariana y la baja en calorías. El Health Sushi Bar es una opción deliciosa y saludable de sushi, acompáñelo con su bebida premium favorita desde la piscina y con vista al mar. Hay un club las 24 horas donde podrá comer lo que le apetezca por la madrugada, ya que es autoservicio. No puede faltar la comida mexicana, pero con un toque contemporáneo como dicta el concepto del hotel, en el restaurante formal “Maria's”.

 

También hay restaurantes a la carta y comida casual. Hay bares afuera del teatro y en la playa, donde las botanas no pueden faltar. El restaurante bar “Gaviotas”, está abierto desde las 6:30 de la mañana. Y puede almorzar y cenar ahí mismo. Si busca servicio bufé lo encontrará en Albatros a partir de las siete de la mañana. No se preocupe por las colas, porque hay servicio de meseros en las áreas de playa y alberca, sólo se preocupará por relajarse. Por un costo adicional puede solicitar internet, Champaña y masajes, así como otros tratamientos en el Spa.

 

Si necesita mayor variedad, el hotel le ofrece visitar el hotel Gran Porto Real en Playa del Carmen y deleitarse con sus restaurantes y spa. Si necesita aún más exclusividad lo encontrará en el Piso Royal Club. Es idóneo para amigos, parejas y gente de negocios que quiera trabajar y divertirse con la familia, pues hay un lugar para todos y encuentra desde servicio de lavandería, médicos, hasta niñeras y renta de autos.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo