Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Flamingo Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Flamingo Cancún

Este hotel se encuentra a sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto. Es otro de los hoteles que le ofrecen diversión para unas vacaciones inolvidables, pues que también encontrará actividades como el ciclismo, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, situado frente a la playa, bicicletas disponibles y personal de animación. También es ideal para toda la familia. El hospedaje con todo incluido, le incluye alimentos y bebidas para el desayuno, comida y cena a la carta o buffet, así como cuando quiera snacks a cualquier hora del día, así como bebidas nacionales.

 

Hay un programa diario de actividades incluso en las piscinas, el entretenimiento está garantizado tanto para chicos y grandes, hay juegos de mesa, voleibol, aeróbics y más. Cuente con que hay un club de Niños, caja de seguridad, niñera , máquina de Hielos, Estacionamiento, Gimnasio, Jacuzzi , Tienda/Minisuper , Área de juegos infantiles y Accesos para discapacitados. Entre los restaurantes que ofrecen gran variedad de platillos, podrá encontrar el Restaurante Albatros, que se encuentra frente al mar, que da comidas y cenas a la carta. La Comida podrá disfrutarla a partir del mediodía, hasta las cinco de la tarde, mientras que la cena está disponible desde las 6:30 p.m a 10:30 p.m. El Restaurante La Fuente le ofrece desayuno, comida y cena, con los mejores platillos de la cocina internacional que puede degustar con una impresionante vista al mar desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 p.m. Mientras que si busca un ambiente cercano a la piscina, Las Palmas Snack and Pool Bar le ofrece cocteles y bocadillos desde las 12:00 p.m a 6:00 p.m. En el Bar Palenque encontrará bebidas tropicales y música ambiental para una experiencia relajante.

 

Está abierto desde las 4:00 p.m a la media noche En cuanto a las habitaciones, se ofrecen versiones estándar, con 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales, la cual puede tener vista al jardín, al mar o a la laguna con servicios tales como el Aire Acondicionado, Cable/Satélite, Cunas Disponibles, Camas Extras, Secadora de Cabello, entre otros.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo