Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Fiesta americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Se encuentra ubicado entre la Laguna Nichupté . Tiene alrededor de 376 habitaciones, entre ellas las deluxe, que cuentan con un balcón con vista al mar, caja fuerte, minibar, entre otras amenidades indispensables. También cuenta con suites con jardín propio; además le servirán su desayuno hasta su habitación, entre otros privilegios como reservaciones en el restaurante de especialidades, servicio de bar en la piscina,etc. En el restaurante la Hacienda, puede encontrar tanto comida tipo buffet internacional, como comida mexicana. En el restaurante La Pérgola, encontrará comida mediterránea, sintiendo la brisa del mar. Ambos restaurantes tienen áreas para fumadores y para no fumadores.

 

Imagen del  hotel fiesta americana Grand Coral Beach Resort & Spa vista aerea

 

También puede encontrar comida para bebés en el restaurante principal. No pueden faltar los bares para los adultos. En el bar Las Velas, suelen reproducir películas por las noches, por lo que vivirá una experiencia parecida al cine. Incluso hay un miniclub para niños mayores de 4 años, y otro para niños mayores de 11, que pueden divertirse con actividades como zumba kids, show de talentos. Hay escuelas que realizan diferentes actividades de acuerdo a la edad de los participantes, desde clases de fitness, trapecio, baile, cocina, tenis, deportes acuáticos... Después de tanta diversión, también hay un espacio para la relajación, y lo puede encontrar en el spa, donde encontrará masajes terapéuticos, tratamientos de belleza, y con vista a la laguna. Los padres también pueden dejar a sus hijos con una niñera para disfrutar de una velada romántica.

 

Es un hotel que para muchos puede resultar pequeño, pero cuando menos cumple con la función de divertir y de unir a la familia, de que los amigos se diviertan, tal vez después de una graduación o simplemente por viajes de placer, incluso de que personas que viajan en solitario conozcan a otras personas. El staff le hará sentirse como en casa. El personal suele ser amable, y estará dispuesto a darle la información que necesite.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo