Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Dreams Sands Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Dreams Sands Cancún

Uno de los hoteles más completos por su servicio de Todo incluido, ubicado en la zona hotelera de Cancún, es el Dreams Sands, tendrá cerca la playa Plaza Caracol y Plaza la Isla. Las habitaciones cuentan con cama king size y camas supletorias, secador, espejo de aumento, albornoz, zapatillas, wi-fi, caja fuerte, aire acondicionado, tv por cable, radio reloj despertador, plancha con tabla, cafetera y mini nevera. Entre otros servicios que le serán de gran ayuda se encuentran el cambio de moneda, tienda, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y médico, también hay instalaciones accesibles para discapacitados.

 

imagen del Hotel Dreams Sands Resort y Spa Cancún

 

Si gusta ejercitarse puede contar con el gimnasio, y si tiene niños puede contar con la guardería y el servicio de niñera. Además hay a su disposición alquiler de coches, servicio de traslados, aparcamiento vigilado, personal multilingüe, seguridad 24h,servicio de botones, wi-fi, y más. Si se trata de comidas, el hotel cuenta con cafetería, bar restaurante, zona de no fumadores, snack y bar junto a la piscina, cocina en vivo y bar acuático. podrá encontrar comidas para su almuerzo buffet o a la carta, cena buffet, comidas sin gluten, comida vegetariana, snacks. Tiene que visitar World Café que le ofrece especialidades Internacionales, Portofino ofrece comida Italiana, Himitsu que ofrece comida Asiática, el restaurante Bordeaux tiene comida Francesa, El Patio tiene comida Mexicana, Ólio Snacks con comida Mediterránea, entre otros en los cuales también puede encontrar bares, tales como Barracuda, Desires, Manatees, The Rendezvous, Sushi & Ceviche Bar.

 

También hay centro de negocios y no pueden faltar la piscina exterior climatizada, área de juegos, mini club para niños, entretenimiento para adultos, animación para niños, sala de juegos, entre otros como actividades de gimnasia acuática, canoa, aeróbic, bici carretera/montaña, volley playa, golf, dardos, etc. No olvide disfrutar por un precio extra del sauna, la bañera de hidromasaje, masajes tanto sueco como con piedras calientes, tratamientos, salón de belleza y el spa, masaje, etc.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo