Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Crown Paradise Cancùn

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Crown Paradise Cancùn

Este hotel ubicado a la orilla de la playa cuenta con 617 habitaciones, las cuales le ofrecen para su comodidad una cama king size o dos camas dobles, balcón con vista al mar, aire acondicionado, televisión con cable por satélite, teléfono, baño con ducha, espejo de vanidad y secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, radio reloj despertador, cafetera, mini bar surtido diariamente. Por un costo extra puede tener acceso a internet wifi, así como servicio a la habitación las 24 horas del día. Si de comida se trata, podrá comer lo que desee en el plan todo incluido, donde tiene la opción de elegir entre 7 restaurantes y 2 bares junto a la piscina, que no se limita a sólo una, sino que hay una piscina cubierta y 3 piscinas al aire libre.

 

imagen del hotel crown paradise cancun vista aerea

 

Además de terraza en la azotea para la convivencia. Si busca desconectar, podrá hacerlo con el servicio completo de spa, además de que para los niños hay Club infantil gratuito; así como servicios para su entretenimiento de acuerdo a su edad, tales como el Baby Paradise para bebes de 18 meses a 3 años de edad, y el Kids Paradise para niños de 4 a 12 años de edad. En el primero hay Tv y Video, áreas de juegos separadas (interior, exterior, arenero y área para siesta), juegos y juguetes, cuenta cuentos y actividades grupales. En el segundo, podrán disfrutar del Aquapark que cuenta con un gran barco pirata, un castillo con nueve divertidos toboganes y fuentes. Además, encontrarás actividades grupales programadas especialmente para que los niños pasen momentos inolvidables. Destaca un área recreativa al aire libre con resbaladillas, columpios y un puente colgante.

 

Los adolescentes y adultos tiene opciones como waterpolo, voleibol playero, basquetbol, además una gran variedad de videojuegos o probar cualquiera de nuestros deportes acuáticos no-motorizados. Hay canchas de tenis exteriores, gimnasio, así como billar, ping-pong, sala de cine y más. No pueden faltar el centro de negocios y el entretenimiento nocturno en el teatro con shows interactivos o en vivo.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo