Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Cancun Bay Resort

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Cancun Bay Resort

Este hotel se encuentra en el boulevard Kukulkan en el Km. 3.5 de la Zona Hotelera de Cancún. A 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a sólo 5 minutos del Centro de la ciudad y otros atractivos importantes para hacer compras y salir a disfrutar de la vida nocturna. Pero si quiere pasar unas vacaciones agradables en familia, Cancún Bay Resort es una opción que ofrece amplias ofertas para divertirse ya que se encuentra ubicado a la entrada de la zona hotelera frente a Isla Mujeres.

 

Las 95 habitaciones están inspiradas en el estilo mexicano, que tienen capacidad máxima para nueve personas, los cuales disfrutarán de aire acondicionado, televisión por cable y balcón para aprovechar las hermosas vistas. Mientras que en las instalaciones podrán refrescantes en cualquiera de las dos albercas, jugar tenis en la cancha; incluso deleitarle con las especialidades mexicanas e internacionales que le ofrecen los dos restaurantes. También hay acceso gratis a internet inalámbrico en el lobby y restaurante, caja de seguridad en la recepción, servicios médicos, lavandería, cambio de moneda y servicio de niñera. El bar ubicado en el lobby cuenta con gran variedad de bebidas exóticas, mientras que otro bar le ofrece música en vivo, y otro vista al mar. Recuerde que en este hotel Todo está incluido, por lo que no deberá preocuparse de los gastos, pues paga una tarifa por el hospedaje y la comida, que incluye el desayuno, comidas y cenas en cualquiera de los restaurantes que ofrecen desde especialidades italianas, asiáticas y demás, todas las bebidas (nacionales e importadas), deportes acuáticos no motorizados y gimnasio, incluso baño de vapor y actividades recreativas; no pueden faltar los espectáculos nocturnos, juegos de mesa, voleibol y ping pong, entre otras.

 

Aunque si lo prefiere, también hay otras opciones que sólo ofrecen la habitación de su elección; o también con sólo el Desayuno Buffet. Por un precio extra puede practicar buceo y snorkel, spa, comprar en la tabaquería o entre otras tiendas, etc. Así como el Servicio de niñera, servicio médico y lavandería, masajes.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo