Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Hotel Aquamarina en Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Hotel Aquamarina en Cancún

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en la playa del mismo nombre, frente a la Iglesia de Cristo Resucitado, a sólo 20 minutos del aeropuerto. Si se hospeda en este hotel no tendrá problema para visitar El Embarcadero, La Torre Cancún, Plaza Nautilus, el Museo de Arte Mexicano y El Teatro. Su magnífica ubicación también le permite acudir a restaurantes y bares, plazas comerciales, súper mercados, bancos, mercados de artesanías, Palacio Municipal, Plaza de La Reforma y El Centro de Convenciones; ya que el centro de Cancún así como la zona hotelera se encuentran a 5 minutos. Para su relajación este hotel le ofrece playa privada, alberca al aire libre con bar integrado, 2 jacuzzis y área de niños.

 

Si busca diversión, hay mesa de tenis, actividades de playa y alberca, entre otras para no aburrirse en todo el día. Disfrute de animadores, shows nocturnos, competencias, trivias y más. Recuerde que el estacionamiento es amplio y se cuenta con seguridad las 24 horas. Para comer no puede faltar el buffet, el cual encontrará en el restaurante Las Perlas localizado a un costado del lobby. Para el desayuno no faltará la variedad y para la cena tampoco ya que hay cenas temáticas a la semana tales como noche mexicana, noche prehispánica, noche internacional, noche caribeña, etc. Junto a la alberca se encuentra el Restaurant La Palapa el cual es otra opción rica en variedad. Otra alternativa es La Parrilla, donde encontrará comida rápida y botanas. En el Bar El Ancla puede divertirse desde las 10:00 am a 6:00 pm todos los días, ya que hay juegos y entretenimiento. También hay salones para sus eventos, por lo que no puede dejar pasar este hotel para celebraciones o conferencias. En cuanto a las habitaciones, puede escoger entre la Standard y la Junior Suite.

 

Las primeras tienen balcón y pisos de mármol, con caja de seguridad, plancha, secadora de Cabello, tabla de planchar, Tv. Cable e Internet inalámbrico - Wi Fi. La segunda opción además le ofrece habitaciones amplias con vista hacia el Mar Caribe e Isla Mujeres. Hay TV vía satélite con canales nacionales e internacionales; terraza privada, sala con sofá cama o cocineta con refrigerador y estufa eléctrica.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo