Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Principales lugares turísticos de Cancún

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2018
Fiestas Patrias En La Riviera Maya: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Riu Lupita 4* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Cancún: 2 Noches En El Hotel Solymar Con Todo Incluido + 2 Menores GRATIS + Impuestos


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Paquete vacacional en el Grand Oasis Cancún 2018

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Oferta de Paquetes Turisticos en Cancún 2018

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

PAQUETE BEBIDAS HOTEL ALIMENTOS 3 días y 2 noches en el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive 5 estrellas+ Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Actividades culturales, artísticas y deportivas VER PAQUETE

Visita Cancún! Vuelo y Hotel con Traslado + Desayuno saliendo desde CDMX VER PAQUETE

Boleto de avión viaje redondo + Traslado aeropuerto-hotel en Mérida/hotel en Cancún-aeropuerto + 2 noches en Mérida con desayunos + 3 noches en Cancún con Todo Incluido + Visitas guiadas y entradas según itinerarioVER PAQUETE

¡Sácale provecho al mes patrio viajando a Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 4 días y 3 noches de hospedaje en el hotel Riu Dunamar 5* o similar + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Impuestos incluidos. Desde $9,199. VER PAQUETE

Fiesta Americana Villas Cancún 5 estrellas

¡Disfruta de las hermosas playas de Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto + 4 días y 3 noches de hospedaje en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5* + Impuestos incluidos. Desde $8,399. VER PAQUETE

Pagina Anterior - 1 - 2 -3 -4 -5 - Pagina Siguiente

Principales lugares turísticos de Cancún

Cuando vamos a visitar un nuevo lugar turístico por lo regular los sitios que conocemos son aquellos que tal vez un familiar, un amigo o conocido nos menciono en alguna platica, sin embargo muchas veces nos quedamos con la idea de visitar solo unos cuantos lugares del Estado que elegimos para pasar nuestras vacaciones sin importar el tiempo que las mismas duren. En el caso de Cancún es posible no tener conocimiento de todos los sitios mágicos que se pueden conocer recuerda que una cosa serán aquellos lugares con mayor afluencia turística y serán algo completamente distintos aquellos que descubras por entregarte a vivir a la aventura.

 

Enlistando los principales lugares a visitar estos serian:

 

imagen de la zona hotelera de cancún

 

Xcaret: en el periodo de los antiguos mayas utilizado como puerto y embarcadero, se convirtió a partir de los 90`s en el parque ecológico de mayor importancia dentro de la llamada Riviera Maya. Al interior de dicho parque puedes encontrar desde actividades de aprendizaje de la antigua civilización hasta actividades recreativas, nadar por los cenotes, ríos subterráneos, playa y laguna, visitar el acuario de arrecife de coral. Al mismo tiempo puedes apreciar de primera mano la conservación y cuidado que se brindan a las especies endémicas de la región como lo son, los manatíes, las tortugas marinas (tortuga blanca y tortuga caguama) monos araña, venados etcétera. Aquí podrás sentir como el pasado se combina con el presente y te lleva a lugares paradisiacos, imágenes que perduraran en tu mente por mucho tiempo.

 

imagen de xcaret en quintana roo méxico

 

Parque nacional Tulum: considerado como una de las principales zonas productoras de agua dulce de la región gracias a su gran cantidad de ríos subterráneos y cenotes, cuenta con un total de 664 hectáreas que conforman el parque nacional Tulum que se identifica como la única área protegida del corredor Cancún-Tulum, al ser hogar de especies en peligro de extensión, además del parque nacional te vas a topar al finalizar este con la zona arqueológica denominada "La zona amurallada de Tulum". De este modo la toda la zona que constituye Tulum es una convergencia de diferentes elementos que te harán sentir en contacto con la naturaleza y el pasado.

 

imagen de zona arqueologica de tulum junto al mar

 

Museo Maya de Cancún: como lo señala el Instituto Nacional de Antropología e Historia este museo resguarda al interior de sus muros una de las colecciones arqueológicas más significativas de la cultura Maya en todo el país debido a que incluye piezas del Estado de Quintana Roo, Palenque Chichen Itzá y Comalcalco. El espacio de exhibición se encuentra desplantado a ocho metros de altura e incluye tres volúmenes de pabellones de exhibición. Las salas de exhibición están confinadas dentro de los muros que definen también los andadores circundantes y cuentan con espacios recubiertos con vidrio de alta resistencia a los huracanes, que permiten una magnífica vista de la selva de San Miguelito y la laguna Nichupté. Además está integrado al sitio arqueológico de San Miguelito (ciudad maya de 1250-1550 d.C.), que se visita conjuntamente con el recinto museístico, conformando un área total abierta al público de poco más de 80 hectáreas. Las edificaciones del Museo se encuentran a ocho metros de altura e incluyen tres volúmenes de pabellones de exhibición.

 

imagen del museo maya de cancún en quintana roo

 

Museo subacuático de arte en Cancún, fue creado en el año 2009 con la finalidad de ayudar a la biodiversidad del lugar, con la conservación de especies endémicas de plantas y arrecifes. Iniciando dicho proyecto con la colocación de estatuas fabricadas de materiales ecológicos para fomentar la creación de un arrecife artificial y el nacimiento de almas marinas, logrando que a través de los años algunas de dichas estatuas hayan sido cubiertas por algas y otras lleven en sus estructuras formaciones de coral que unidas le dan al museo subacuático de arte de Cancún un aire misterioso y único. La combinación perfecta de amor al arte y a la naturaleza al fomentar una formación que salvaguarda al arrecife natural de las inclemencias del tiempo y además ofrece nuevos lugares para vivir a los peces.

 

Museo subacuático de arte en Cancún

 

Reserva natural Rio Secreto: es una zona para vivir el turismo sustentable, basado en conocer las maravillas que la madre naturaleza crea dentro de , este espejo de agua dulce que sobrevive encima de las corrientes saladas que penetran por debajo de la tierra. Es un lugar donde se busca que hombre y naturaleza convivan de manera segura, sana y sobre todo que las personas tengan la oportunidad de conocer animales únicos en su especie como la anguila blanca ciega o los felinos como el jaguar, el puma o el ocelote. Una reserva natural que vale la pena conocer, amar y cuidar como lo que es un regalo de la naturaleza y de su magnificencia.

 

imagen de la reserva natural Rio Secreto

 

Estos son algunos de los lugares turísticos mas famosos del municipio de Cancún sin embargo cuando te encuentres en el lugar puedes encontrar muchos más que te dejaran con la boca abierta por tanta belleza que podrás conocer.

 





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Puente De Marzo En La Riviera Maya

Puente De Marzo En La Riviera Maya: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Ocean Riviera Paradise 5* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

La Riviera Maya te ofrece las mejores vacaciones, no lo pienses más y adquiere tu cupón! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Ocean Riviera Paradise 5* + Alimentos y bebidas + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $11,899.

ver paquete
Día De Las Madres En Cancún: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Grand Oasis 5* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Día De Las Madres En Cancún: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Grand Oasis 5* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Cancún te ofrece las mejores vacaciones, no lo pienses más y adquiere tu cupón para que disfrutes este día de las madres! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Grand Oasis Cancún 5* + Alimentos y bebidas + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $9,799.

ver paquete
The Explorean Cozumel All Inclusive By Fiesta Americana 5*: 2 Noches En Hotel Con Alimentos Tipo Gourmet Y Bebidas, ¡Aplica Para Semana Santa!

The Explorean Cozumel All Inclusive By Fiesta Americana 5*: 2 Noches En Hotel Con Alimentos Tipo Gourmet Y Bebidas, ¡Aplica Para Semana Santa!

Vive la naturaleza a través de experiencias de aventura y cultura, descubrirás los mejores paisajes y recobrarás el sentido de las culturas ancestrales. ¡Simplemente, tienes que vivirlo! Desde $6,299.

ver paquete
Día De Las Madres En La Riviera Maya: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Aspira 4* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Día De Las Madres En La Riviera Maya: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Aspira 4* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Celebra a mamá en la Riviera Maya! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Aspira 4* + Alimentos y bebidas + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $9,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo