Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Zona turística de Xel-Há en Quintana Roo

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2018
Fiestas Patrias En La Riviera Maya: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Riu Lupita 4* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Cancún: 2 Noches En El Hotel Solymar Con Todo Incluido + 2 Menores GRATIS + Impuestos


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Paquete vacacional en el Grand Oasis Cancún 2018

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Oferta de Paquetes Turisticos en Cancún 2018

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

PAQUETE BEBIDAS HOTEL ALIMENTOS 3 días y 2 noches en el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive 5 estrellas+ Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Actividades culturales, artísticas y deportivas VER PAQUETE

Visita Cancún! Vuelo y Hotel con Traslado + Desayuno saliendo desde CDMX VER PAQUETE

Boleto de avión viaje redondo + Traslado aeropuerto-hotel en Mérida/hotel en Cancún-aeropuerto + 2 noches en Mérida con desayunos + 3 noches en Cancún con Todo Incluido + Visitas guiadas y entradas según itinerarioVER PAQUETE

¡Sácale provecho al mes patrio viajando a Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 4 días y 3 noches de hospedaje en el hotel Riu Dunamar 5* o similar + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Impuestos incluidos. Desde $9,199. VER PAQUETE

Fiesta Americana Villas Cancún 5 estrellas

¡Disfruta de las hermosas playas de Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto + 4 días y 3 noches de hospedaje en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5* + Impuestos incluidos. Desde $8,399. VER PAQUETE

Pagina Anterior - 1 - 2 -3 -4 -5 - Pagina Siguiente

Zona turística de Xel-Há en Quintana Roo

Xel-Há es otro de los paraísos naturales para toda la familia y significa “Donde nace el agua”, nombre atribuido a los antiguos Mayas quienes bautizaron el lugar. En épocas prehispánicas fue un puerto de abrigo, centro comercial, punto de peregrinación y refugio para los navegantes, a la fecha, no ha perdido su encanto, además de ser un lugar con leyenda, pues se dice que los dioses mayas que lo crearon decidieron permitir la entrada a todos los mortales; y nombraron tres guardianes para cuidarlos junto con el parque: “Huh”, la iguana, Guardián de la Tierra, “Chuc Kay”, el Pelícano, Guardián del Aire, y “Kay Op”, el pez loro, Guardián del Agua. Xel-Há se encuentra en el estado de Quintana Roo, México a 110 km al sur de Cancún, a 9 km al norte de la zona arqueológica de Tulum y a 40 km de la zona arqueológica de Cobá. Está abierto todos los días de 8:00a 18:00 hrs.

 

Y puede llegar con los servicios de transporte del Tour Xel-Há, en automóvil, en taxi o en autobús como el ADO. Aquí puede disfrutar de los restaurantes, y del internet inalámbrico gratuito, así como de actividades como el snorkel, ya que aquí se le proporciona el equipo con solo escanear su brazalete. Xel-Há ofrece baños, regaderas y vestidores, souvenirs exclusivos, sillas y hamacas para relajarse, y más para explorar tales como recorridos en llantas por el río, el Mundo de los Niños, el Mundo de Aventura con tirolesas acuáticas, saltos desde cinco metros de altura y juegos de cuerdas.

 

Si compra en línea hay tarifa preferencial. Se recomienda que el protector solar y el repelente de insectos sean libres de los siguientes químicos: Benzofenona, Etilhexila, Homosalato, Octil Metoxicinamato, Octil Salicilato, Octinoxato, Oxibenzona, Butil Metoxidibenzoilmetano. En caso de no cumplir este requisito, en los módulos de información recibirá una muestra del producto libre de químicos a cambio de su bloqueador o bronceador; el cual le será devuelto a la salida.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Puente De Marzo En La Riviera Maya

Puente De Marzo En La Riviera Maya: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Ocean Riviera Paradise 5* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

La Riviera Maya te ofrece las mejores vacaciones, no lo pienses más y adquiere tu cupón! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Ocean Riviera Paradise 5* + Alimentos y bebidas + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $11,899.

ver paquete
Día De Las Madres En Cancún: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Grand Oasis 5* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Día De Las Madres En Cancún: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Grand Oasis 5* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Cancún te ofrece las mejores vacaciones, no lo pienses más y adquiere tu cupón para que disfrutes este día de las madres! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Grand Oasis Cancún 5* + Alimentos y bebidas + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $9,799.

ver paquete
The Explorean Cozumel All Inclusive By Fiesta Americana 5*: 2 Noches En Hotel Con Alimentos Tipo Gourmet Y Bebidas, ¡Aplica Para Semana Santa!

The Explorean Cozumel All Inclusive By Fiesta Americana 5*: 2 Noches En Hotel Con Alimentos Tipo Gourmet Y Bebidas, ¡Aplica Para Semana Santa!

Vive la naturaleza a través de experiencias de aventura y cultura, descubrirás los mejores paisajes y recobrarás el sentido de las culturas ancestrales. ¡Simplemente, tienes que vivirlo! Desde $6,299.

ver paquete
Día De Las Madres En La Riviera Maya: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Aspira 4* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Día De Las Madres En La Riviera Maya: Vuelo + 3 Noches En El Hotel Aspira 4* Con Todo Incluido + Traslados + Impuestos

Celebra a mamá en la Riviera Maya! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Aspira 4* + Alimentos y bebidas + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $9,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo