Vacaciones a Cancún Quintana Roo México Todo Incluido

Zona turística de Xcaret en Quintana Roo

Paquetes de viaje a Cancún Todo Incluido : Disfruta de tus vacaciones al máximo con estas ofertas

Publicidad





Paquetes de viajes todo incluido 2017


Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Cancún, Verano: Vuelo + Traslados + 4 Noches En El Hotel Crown Paradise 5* + Plan Todo Incluido

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Guía conociendo Quintana Roo

Zona turística de Xcaret en Quintana Roo

Entre los parques más significativos que tiene que visitar, está Xcaret. Si no lo visita, es como si no hubiera estado en México, ya que le ofrece la tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya para conocer más sobre la cultura, incluso sobre la flora y la fauna, puesto que encontrará la Isla de Jaguares y el Mariposario, entre otras más de 40 emocionantes atracciones como la presentación “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con 300 artistas que le mostrarán la historia de México de una manera muy emotiva. No olvide que las tradiciones mexicanas son consideradas Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, tales como la celebración del Día de Muertos, la Ceremonia Ritual de los Voladores, la Cocina Tradicional Mexicana y el Mariachi, entre otras.

 

Otros de los atractivos que tiene que ver en el parque se encuentran la Torre Escénica Giratoria Xcaret, la Casa de los Murmullos, la Hacienda Henequenera, las Capillas de San Francisco de Asís y de Guadalupe, el Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, etc. Xcaret se ubica en la Carretera Chetúmal-Puerto Juárez Kilómetro 282, en Solidaridad, a 60 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 6 km de Playa del Carmen y a 57 km al norte de Tulum. Está abierto todos los días de 8:30 a.m. a 10:30 p.m. El parque ofrece transporte, aunque también hay tours en las agencias de viajes que le llevarán en vans, también el ADO y otras empresas de transporte tienen horarios a estos destinos. En Xcaret no puede faltar el tour de snorkel en ríos subterráneos y el nado con delfines. Aquí se ofrecen toallas, sillas de ruedas y carriolas, equipo de snorkel, casilleros y más.

 

Además hay Módulos ATV (Atención al Visitante) donde se le proporcionará la información que requiera, también hay numerosas tiendas para comprar souvenirs entre otros antojos como helados, café, pasteles y más. Incluso hay internet inalámbrico gratuito en la Plaza Principal y en el Área Plus de Parque Xcaret. Si gusta hospedarse y disfrutar ilimitadamente, existe “Unlimited Xcaret Xperience”, el cual es un plan exclusivo para los huéspedes del Hotel Occidental Grand Xcaret, que otorga la posibilidad de acceder de manera ilimitada al parque para toda la familia.





DESTINOS MÁS POPULARES EN QUINTANA ROO

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

Cancún, Puente De Mayo: Vuelo + 3 Noches En Hotel 5* Con Todo Incluido + Traslados

¡Puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para este puente de Mayo, visita Cancún! Boleto de avión viaje redondo + Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto + 3 noches de hospedaje en un hotel 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas + Snacks + Impuestos incluidos. Desde $12,999.

ver paquete
Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Cancún: Vuelo + 3 Noches De Hospedaje + Plan Todo Incluido + Traslados

Disfruta de Cancún en esta primavera! Vuelo redondo + 3 noches de hospedaje en el hotel Emporio 5* + Desayunos, comidas y cenas + Bebidas nacionales + Traslados + Atención personalizada en aeropuerto y hotel + Impuestos incluidos. Desde $8,499

ver paquete
Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

Fiesta Americana Villas Cancún 5*: 2 Noches De Hospedaje + Hasta 2 Menores GRATIS

¡Vive lo mejor de Cancún en el hotel Fiesta Americana Villas Cancún 5*! 2 noches de hospedaje + Hasta 2 menores GRATIS + Posibilidad de adquirir paquete con vuelo y 3 noches de hospedaje. Desde $2,299.

ver paquete
Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

Cancún: traslados + visita a parque xel há y tulum + alimentos y bebidas

No dejes pasar la oportunidad de conocer dos de los atractivos turísticos más importantes de Cancún: Parque Xel Ha y Tulum! Traslados, Visita a Parque Xel Há y Tulum, Alimentos y bebidas, Tour conductor bilingüe. De $3,599 a $2,399.

ver paquete
Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

Cancún: vuelo + 3 noches de hospedaje + traslados + alimentos y bebidas

En Cancún te esperan las mejores vacaciones! Boleto de avión viaje redondo, 3 noches de hospedaje en el hotel Beach House Dos Playas Cancún, Traslados, Alimentos y bebidas, Impuestos incluidos. De $10,284 a $7,199.

ver paquete

Por que visitar Cancún

Cancún con su maravillo clima templado semitropical que te hará sentir como en una isla virgen, que ofrece la opción de vivir días soleados y noches unos grados menos que en día, significara una excelente opción para vivir y gozar de esos días de reposo y entrega a tu persona y a tu familia.

Guía Conocer Quintana Roo México

Guía vacacionar en Quintana Roo

Quintana Roo es el gran estado de la península, con una amplia oferta turística, invadido de turistas, cómodo para desplazarse y colmado de oportunidades para la aventura, desde explorar numerosos parques acuáticos y abrirse camino hasta las misteriosas ruinas de Cobá y Tulum.

 

  • Sitios Arqueológicos en Quintana Roo México
  • Monumentos históricos en Quintana Roo
  • Ver guía completa

    Paquetes turísticos a otros destinos de Quintana Roo México

    Paquetes a xcaret Quintana Roo